AngiOs GoogleMap Teléfonos
250250

AngiOs

clinica cardiovascular

Desde su fundación en 2004, AngiOs Clínica Cardiovascular se esfuerza para ser sinónimo de seriedad, responsabilidad, calidad y cultura de servicio en el sector salud de Venezuela y Latinoamérica.

La especialidad de AngiOs es la atención de las enfermedades cardiovasculares y sus patologías asociadas de segundo y tercer nivel.

La Angiología ocupa un lugar principal en el portafolio de servicios de la clínica. Se trata del estudio y tratamiento de los padecimientos de los vasos sanguíneos, entre los que pueden mencionarse la insuficiencia venosa y la enfermedad arterial periférica. Ambos son origen comprobado de las várices y las trombosis y ulceras que las acompañan, así como también de las amputaciones prevenibles generadas por el pie diabético.

Del mismo modo, en AngiOs ofrecemos diagnóstico y tratamiento a las principales causas de muerte en el mundo actualmente:  la enfermedad coronaria, las arritmias, la insuficiencia cardiaca, entre otros padecimientos del corazón.

La evaluación de realizada en AngiOs es integral y esta respaldada por el uso meticuloso de pruebas no invasivas de evaluación cardíaca y vascular. De esta manera, se obtienen diagnósticos rápidos y precisos desde la primera consulta, sin ocasionar mayores molestias.

15 años de funcionamiento, innumerables vidas beneficiadas por el trabajo medico bien hecho y un crecimiento amparado en la innovación y el talento venezolano.  El secreto del éxito de AngiOs es la concentración de conocimientos y tecnologías relacionados con las enfermedades cardiovasculares. La especialización en un número limitado de enfermedades favorece la actualización científica, la docencia y la creación de nuevos saberes.

Sumados a una política de alianzas innovadoras con las compañías de seguros tradicionales y otros actores más recientes del sector salud, AngiOs ya tiene adelantadas las obras de ampliación de la planta física de su sede en Chuao, Caracas. Adicionalmente, avanza el proceso de conformación de un grupo de profesionales ganados a la idea de marcar una diferencia positiva.  En las condiciones más difíciles, siempre es posible brindar un servicio de primera a los pacientes.



Presidente y fundador

Please specify image url

Dr. Tomas Alberti, Cirujano Cardiovascular

0212 993.50.64 993.66.51 04143022423

Presidente y Fundador


¿Porque Nosotros?

Una Clínica diferente
Buena valoración de nuestros pacientes
Medicina de prestigio
Tecnología de vanguardia

Contáctenos

Desde la comodidad del hogar durante las 24 horas del día

Phone : +58 212 993 34 08

Phone : +58 212 993 6453

Email : info@angios.com

Online Form : Fill out this form

VISION

Ser una institución prestadora de servicios de salud reconocida por su calidad, calidez, respeto y profesionalismo en todas sus acciones, pero especialmente centrados en el paciente por quien nos ocupamos y preocupamos y situamos sus necesidades en el centro de nuestra actividad. Que cuenta con infraestructura física y medios diagnósticos  adecuados,  seguros y apropiados.

MISION
  • Servir más y mejor  a nuestros pacientes
  • Servir mas y mejor a la comunidad vecina
  • Proporcionar respuesta a cada paciente, dar nuestro mejor esfuerzo en solucionar su problema médico
  • Ser accesibles al mayor número de personas
  • Lograr colaboradores y benefactores que permitan financiar proyectos innovadores y permitan atender a personas de bajo recursos
  • Fomentar la calidez en el trato de nuestros obreros, empleados, personal profesional y médicos
  • Mejoramiento continuo en los procesos asistenciales y administrativos a favor del paciente y de nuestro personal
  • Lograr que obreros, empleados, personal profesional y médicos se sientan orgullosos de pertenecer a AngiOs
  • Lograr que la seguridad, calidad y trabajo en equipo estén presentes cada día

POLITICA DE CALIDAD

Brindar la atención definida en el plan de servicios por medio de procesos de mejoramiento continuo que satisfagan las necesidades de los usuarios en calidad, accesibilidad, oportunidad, seguridad y confianza en los diagnósticos y tratamientos.

CODIGO DE ETICA

Todos y cada una de las personas que trabajan en AngiOs: obreros, empleados, profesionales de la salud y médicos se comprometen a cumplir las normas del código de ética y buen gobierno que hacen suyas libremente y con responsabilidad.

VALORES

  • +Capaces
  • +Calificados
  • +Cálidos

  • +Éticos
  • +Accesibles
  • +Oportunos

  • +Honestos
  • +Respetuosos y
  • +Equitativos