250250

Bienvenido a AngiOs

Centro Cardiovascular y Clínica de Heridas

Desde nuestra fundación en marzo del 2004 nos hemos esforzado y seguimos esforzándonos por crear un nombre sinónimo de seriedad, responsabilidad, calidad y cultura de servicio.  Procuramos tratar a todas las personas con dignidad y cordialidad al tiempo que asegurar el mejor tratamiento posible a sus problemas de salud.

Llevamos los cuidados de la salud a un nivel de excelencia, brindando un ambiente confortable, con cómodas y modernas instalaciones, ofreciendo un amplio portafolio de servicios médicos, con calificados profesionales y equipamiento de alta tecnología.

Somos centro integral para la atención de las enfermedades cardio-vasculares y sus patologías asociadas. Brindamos atención médica especializada de segundo y tercer nival a traves de nuestras unidades medicas: el centro vascular, la clínica del corazón, la clínica de heridas, atención especializada y primaria convenidas. Apoyados en servicios médico hospitalarios tales emergencia, hospital de dia, hospitalización, cirugía, hemodinamia, laboratorio clínico, radiografía, tomografía, resonancia magnética, entre otros.

Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de  las enfermedades vasculares y cardíacas. Estas enfermedades son complejas y requieren especialistas para diagnosticarlas en forma correcta, establecer su extensión, modificar los factores de riesgo y formular tratamientos médicos y/o quirúrgicos racionales. La concentración de conocimientos y tecnologías sobre las enfermedades cardio-vasculares en un solo sitio permite ahorrar tiempo y recursos. La especialización en un número limitado de enfermedades favorece la actualización científica, la docencia y la acumulación de experiencia y tecnología.

Ayudamos a resolver las complicaciones cardio-vasculares producidas por la diabetes, la aterosclerosis,  el tabaquismo, las enfermedad venosa,  la enfermedad arterial, trombosis, úlceras de origen vascular, pie diabético  y otros trastornos vasculares y del corazón.

Nuestra evaluación del paciente es integral e incluye el uso extensivo de pruebas de evaluación cardíacas y vasculares no invasivas que permiten establecer diagnósticos rápidos y precisos desde la primera consulta.

Somos pioneros en el desarrollo y aplicación de técnicas de tratamiento avanzado de las enfermedades vasculares tales como: Cierre de la vena safena magna con radiofrecuencia, endoespuma, endolaser, angioplastia de pequeñas arterias infrapoplíteas, cirugía de bypass de los miembros inferiores basada en ecografía, ligadura endoscópica de perforantes, y cuidado avanzado de heridas crónicas complejas.



Presidente y fundador

Please specify image url

Dr. Tomas Alberti, Cirujano Cardiovascular

0212 993.50.64 993.66.51 04143022423

Presidente y Fundador


¿Porque Nosotros?

Una Clínica diferente
Buena valoración de nuestros pacientes
Medicina de prestigio
Tecnología de vanguardia

Contáctenos

Desde la comodidad del hogar durante las 24 horas del día

Phone : +58 212 993 34 08

Phone : +58 212 993 6453

Email : info@angios.com

Online Form : Fill out this form

VISION

Ser una institución prestadora de servicios de salud reconocida por su calidad, calidez, respeto y profesionalismo en todas sus acciones, pero especialmente centrados en el paciente por quien nos ocupamos y preocupamos y situamos sus necesidades en el centro de nuestra actividad. Que cuenta con infraestructura física y medios diagnósticos  adecuados,  seguros y apropiados.

MISION
  • Servir más y mejor  a nuestros pacientes
  • Servir mas y mejor a la comunidad vecina
  • Proporcionar respuesta a cada paciente, dar nuestro mejor esfuerzo en solucionar su problema médico
  • Ser accesibles al mayor número de personas
  • Lograr colaboradores y benefactores que permitan financiar proyectos innovadores y permitan atender a personas de bajo recursos
  • Fomentar la calidez en el trato de nuestros obreros, empleados, personal profesional y médicos
  • Mejoramiento continuo en los procesos asistenciales y administrativos a favor del paciente y de nuestro personal
  • Lograr que obreros, empleados, personal profesional y médicos se sientan orgullosos de pertenecer a AngiOs
  • Lograr que la seguridad, calidad y trabajo en equipo estén presentes cada día

POLITICA DE CALIDAD

Brindar la atención definida en el plan de servicios por medio de procesos de mejoramiento continuo que satisfagan las necesidades de los usuarios en calidad, accesibilidad, oportunidad, seguridad y confianza en los diagnósticos y tratamientos.

CODIGO DE ETICA

Todos y cada una de las personas que trabajan en AngiOs: obreros, empleados, profesionales de la salud y médicos se comprometen a cumplir las normas del código de ética y buen gobierno que hacen suyas libremente y con responsabilidad.

VALORES

  • +Capaces
  • +Calificados
  • +Cálidos

  • +Éticos
  • +Accesibles
  • +Oportunos

  • +Honestos
  • +Respetuosos y
  • +Equitativos

Testimonios