Servicio de atención médica primaria AngiOs

El servicio de Atención Médica Primaria AngiOs  permite al paciente un acceso permanente a la salud sin desembolso de dinero ya que los costos de consultas y demás servicios médicos están cubiertos por su seguro médico o  plan de salud corporativo o gubernamental.

Entre otras especialidades,  ofrecemos  consulta externa medicina interna, cirugia general, ginecologia, cardologia, gastroenterologia, traumatologia, nefrología, endocrinologia, oftalmologia, cirugia vascular. Afiliados

La Atención Médica Convenida se divide en dos niveles de atención: Atención Primaria y Atención Especializada.

En AngiOs, la Atención Primaria es atendida por médicos especialistas en Medicina Interna,  especialidad médica que se dedica a la atención integral del adulto.  En caso de requerir otro especialista el internista podrá orientarlo y le entregará la Orden de Referencia Médica. Generalmente ademas de la consulta se realizan pruebas  como exámenes de laboratorio, radiografía y ecografía para establecer un diagnóstico.

En la Atención especializada incluye las actividades asistenciales, diagnósticas y terapéuticas cuya naturaleza requiere la atención de médicos especialistas. Cada uno de nuestros médicos especialista ha sido cuidadosamente seleccionado y muchos de ellos tienen mas un post-grado.

Fortalezas del Servicio de Atención Médica Primaria AngiOs

La Atencion Médica Convenida  cuida  el estado de salud del paciente,  mejora su condición general  lo que lo mantiene alejado de los servicios de emergencia u hospitalización. Estamos orientados a la calidad y la cordialidad. Procuramos tratar a todas las personas con dignidad y respeto al tiempo de asegurar el mejor tratamiento posible a sus problemas de salud

  • Preventiva: diagnostico oportunos ya que el paciente tiene acceso a los servicios médicos de manera continua y oportuna.
  • Curativa: se procura el tratamiento logrando resolver el problema médico en sus estadios más tempranos.
  • Óptima: el modelo de atención médica CUIDAR se traduce en ahorros significativos en la inversión en salud debido a la correcta orientación del paciente en la resolución efectiva y eficaz de su problema médico y por el  uso racional y planificado de los recursos médicos y diagnósticos que se traducen en una reducción de la inversión en salud.

¿Porque nosotros?

  • Calidad de servicios de atención médica. Somos una institución médica con con amplia experiencia
  • Simplificamos el acceso a la atención médica con nuestros distintos servicios.
  • Estamos equipados con  facilidades diagnósticas y de tratamiento.
  • Nuestro médicos son especialistas, cuidadosamente seleccionados
  • Fácil acceso por nuestra ubicación en Chuao.
  • Damos orientación al paciente de cuales son los pasos a seguir para solucionar el problema médico de manera efectiva y eficaz.
  • Hacemos un uso racional, optimizado y planificado de los recursos médicos, diagnósticos y terapéuticos que se traduce en un importante ahorro de la inversión de salud.
  • Planeamos y ejecutamos las actividades de salud para sus afiliados y/o empleados.

TRÁMITES PARA SER ATENDIDO EN ANGIOS

Información detallada

 ESPECIALISTAS DE ANGIOS

¡Conózcalos!