AngiOs GoogleMap Teléfonos

Salas de procedimientos mínimamente invasivos: Listas para servir

En AngiOs, Clinica Cardiovascular, disponemos de salas especializadas, adaptadas específicamente para atender los distintos escenarios de su salud vascular. Algunos de estos espacios se conocen como salas de procedimientos minimamente invasivos o quirófanos híbridos, porque pueden ser escenarios de cirugías tradicionales o endovasculares

Por eso, cuando se trata de intervenciones que requieren de imágenes de rayos x en vivo (sala de hemodinamia) o equipos de ultrasonido, somos una de las primeras opciones en toda el área metropolitana de Caracas y el centro del país. Contamos con los equipos de ultima generación para visualizar las regiones anatómicamente remotas e intervenir allí. Más de 200 procedimientos híbridos al año en nuestras instalaciones lo confirman.

Los quirófanos de AngiOs ofrecen las dimensiones adecuadas y las condiciones de esterilidad y mantenimiento a las funciones vitales. Para lograrlo mantenemos al día el funcionamiento de los dispositivos de alta tecnología, siguiendo los estándares más altos, sin descuidar los temas estructurales simples pero sumamente complejos en el entorno venezolano.
.
Se trata de tomar en cuenta un amplio espectro de factores. Desde los esfuerzos para mantener las salas conectadas a los servidores de historias e imagenología, hasta contar con sistemas autónomos de suministro de agua, luz e internet.

Sin dudas, contar con nuestras salas de procedimientos híbridos completamente operativas las 24 horas los 365 del año, representa un gran esfuerzo logístico, así como una inversión considerable. Pero más allá de las dificultades, hacerlo es sin duda, una de las mayores satisfacciones de esta Clínica Cardiovascular.

¿Necesita saber el precio de un cateterismo o una angioplastia? ¿Le acaban de indicar un procedimiento endovascular o híbrido? Llámenos sin compromiso al 0424 139 65 76 0424 167 2145.

En AngiOs, Clinica Cardiovascular, los pacientes son familia.

Author Info

AngiOs Centro Cardiovascular

No Comments

Post a Comment

Share This
× Pida su cita por Whatsapp!!