• 1.0Modalidades de pago de la Consulta Médica aceptadas en AngiOs

  • 1.1Modalidad de pago Particular

En esta modalidad de atención la consulta médica será pagada directamente por el paciente. Le haremos entrega de la factura y los informes médicos correspondientes para tramitar el cobro contra reembolso al seguro.

  • 1.2Modalidad de Pago por seguro

En esta modalidad de consulta el paciente debe ser beneficiario de un seguro médico o plan de salud corporativo que cubra los gastos de consulta y estudios ambulatorios. Normalmente debe dirigirse a la empresa de seguros o la empresa para la cual trabaja para obtener una Carta Aval para la cobertura de la consulta o dirigirse a AngiOs donde se le solicitaremos una Clave de Atención para la consulta. Es importante destacar que no todos los seguros médicos y planes de salud corporativos tienen las mimas coberturas, por los que debe preguntar al administrador del seguro médico o plan de salud corporativo si además de cubrir la consulta también cubre los estudios.

  • 2.0Niveles de Atención Médica en AngiOs

  • 2.1Nivel de Atención Primaria

La Atención Primaria incluye las actividades asistenciales, diagnósticas y terapéuticas cuya naturaleza permite su resolución por médico internistas. En AngiOs, la Atención Primaria es atendida por médicos especialistas en Medicina Interna, especialidad médica que se dedica a la atención integral del adulto. En caso de requerir otro especialista el internista podrá orientarlo y le entregará la Orden de Referencia Médica. Algunos seguros médicos o planes de salud corporativos piden la evaluación con el Médico Internista (Nivel de Atención Primaria) previo a acudir al Nivel de Atención Especializada.
Pedir Cita para Consulta en Atención Primaria
Para pedir la cita ingrese al Directorio de Médico, seleccione al médico con especialidad en Medicina Interna de su preferencia haga clic en el botón PEDIR CITA a la derecha del nombre del médico. Se le dirigirá a la página personal del médico desde donde podrá solicitar la cita en línea además se le proporcionará información detallada sobre la ubicación del consultorio, números telefónicos, preparación previa para la consulta, valor de la consulta, horarios de atención, etc.
NOTA IMPORANTE: Si es referido a otro especialista Pedir Cita para Consulta en Atención Especializada

  • 2.2Nivel de Atención Especializada

La Atención Especializada incluye las actividades asistenciales, diagnósticas y terapéuticas cuya naturaleza hace necesaria la intervención de médicos especialistas.
NOTA IMPORANTE: Algunos seguros médicos y planes de salud corporativos para garantizar la correcta selección del médico especialista piden al paciente ser evaluado por un Médico del Nivel de Atención Primaria quien le tratará o referirá al especialista en el Nivel de Atención Especializado. Favor preguntar al administrador de su seguro médico o plan de salud corporativo si este es su caso. Si su seguro médico o plan de salud corporativo pide la Orden de Referencia del Nivel de Atención Primaria para el especialista y no lo presenta al momento de asistir con este último deberá cancelar la consulta para luego tramitar el pago contra reembolso. Pedir Cita para Consulta en Atención Primaria.
Pedir Cita para Consulta en Atención Médica Especializada

Contamos con cobertura en la mayoría de las especialidades médicas. Para pedir cita ingrese al Directorio Médico seleccione al especialista, haga clic en botón PEDIR CITA a la derecha del nombre del médico. Se le dirigirá a la página personal del médico desde donde podrá solicitar la cita en línea además se le proporcionará información detallada sobre la ubicación de su consultorio, números telefónicos, preparación previa para la consulta, valor de la consulta, horarios de atención, etc.

  • 2.3Atención por Enfermería

La Atención por Enfermería incluye las actividades de administración de medicamento endovenosos, tomar la tensión arterial,

• Pedir Cita con profesional de Enfermería. Este servicio está dirigido a pacientes que requieren la administración endovenosa de medicamentos previa indicación médica, nebulizaciones previa indicación médica, desean tomarse la tensión arterial, tomar la glicemia capilar, entre otras. Para pedir la cita ingrese al Listado de Servicios de Enfermería, seleccione el servicio, haga clic en el botón PEDIR CITA a la derecha del servicio y siga las instrucciones. El sistema le proporcionará las fechas y horas disponibles de este servicio las cuales podrá elegir con arreglo a sus preferencias.

NOTA IMPORTANTE: Preguntar a su seguro médico o plan de salud corporativo si cubre este servicio.

  • 3.0¿En que orden seré atendido?

El orden de atención varía con cada médico. Ingrese al Directorio Médico seleccione al especialista, haga clic en botón PEDIR CITA a la derecha del nombre del médico. Se le dirigirá a la página personal del médico desde donde podrá ampliar esta información.
¿Debo suministrar datos personales?
Al momento de pedir la cita bien sea por esta web, por teléfono o personalmente se le pedirán los datos de identificación del paciente y números telefónicos. No pediremos ninguna otra información. Al momento del pago a los sumo se le pedirá la cedula para procesar el pago por el punto de venta.

  • 4.0¿Qué valor tiene la consulta?

El valor de la consulta varía con cada médico. Ingrese al Directorio Médico seleccione al especialista, haga clic en botón PEDIR CITA a la derecha del nombre del médico. Se le dirigirá a la página personal del médico desde donde podrá ampliar esta información.
¿Aceptan el seguro médico para el pago de la consulta o los estudios?
Si aceptamos los seguros en sus diferentes modalidades de pago: Carta Aval, Orden de Atención Primaria de la Salud (APS) o Atención Medica Primaria (AMP), Solicitud de Clave o Pago contra reembolso. En la Lista de Empresas de seguros, administradoras, corporativas e instituciones gubernamentales indicamos los servicios que tenemos convenidos.
NOTAS:
• La mayoría de las empresas de seguros, administradoras, corporativas e instituciones gubernamentales solo otorgan clave para consulta hasta las 5:00 pm de lunes a viernes. Tenga esta información presente al momento de solicitar la cita con su médico.
• Algunos de los planes de salud no cubren estudios, verifíquelo antes de asistir a la para estudios.
• Algunos seguros piden la Orden de Referencia para el especialista emitida por un médico Internista u otro especialista. Si este es su caso por favor Pedir Cita para Consulta en Atención Primaria para obtener la Orden para el Especialista.
• No emitimos presupuestos por procedimientos estéticos a nombre de las compañías de seguros. Las consultas por tratamientos y procedimientos estéticos deberán ser cancelas por el paciente.

  • 5.0¿Pueden orientarme en la selección del médico?

Podemos orientarle en la selección del especialista en su problema médico. Por favor ingrese en CITA EN LINEA y haga clic sobre el botón RECIBIR ORIENTACION, llene el formulario y envíelo, le respondernos a la brevedad.

  • 6.0¿Cuál es el Horario de Atención?

El horario de atención varía con cada médico. Ingrese al Directorio Médico seleccione al especialista, haga clic en botón PEDIR CITA a la derecha del nombre del médico. Se le dirigirá a la página personal del médico desde donde podrá ampliar esta información.
¿Se requiere preparación previa para la consulta?
La preparación previa para la consulta varía con cada médico y tipo de consulta. Ingrese al Directorio Médico seleccione al especialista, haga clic en botón PEDIR CITA a la derecha del nombre del médico. Se le dirigirá a la página personal del médico desde donde podrá ampliar esta información.

  • 7.0¿Qué puede hacer sino puede asistir el dia de la cita?

Si por cualquier razón no puede asistir a la consulta, sabremos mucho agradecerle modificar la fecha de esta cita o cancelarla para que pueda ser utilizada por otra persona y su médico no espere inútilmente. Para cambiar la fecha de la cita o cancelarla use los enlaces enviados en el correo que recibirá una vez solicitada la cita.
También puede llamarnos a los teléfonos 0212-99.5064 993.6651 para cambiar la fecha o cancelar su cita medica

  • 8.0¿Qué hacer en caso de una emergencia?

Dirijase al servicio de emergencia de AngiOs abierto las 24 horas, será atendido inmediatamente.

  • 9.0¿Qué instrumento de pago aceptan?

Los instrumentos de pago varían con cada médico. Ingrese al Directorio Médico seleccione al especialista, haga clic en botón PEDIR CITA a la derecha del nombre del médico. Se le dirigirá a la página personal del médico desde donde podrá ampliar esta información.

  • 10.0¿A cuales teléfonos puede llamar para obtener más información?

Consulte el Directorio Médico para obtener los