AngiOs GoogleMap Teléfonos

Dr. Tomás Alberti presenta primer caso de cierre adhesivo de Safena Magna en Venezuela

El Dr. Tomás Alberti presentó ante sus colegas y la opinión pública en general el primer caso de cierre adhesivo de vena Safena Magna en Venezuela.

De acuerdo al reporte del Dr. Alberti, el procedimiento pionero se llevó a cabo en las instalaciones de la Clínica Cardiovascular AngiOs en una paciente con una Insuficiencia de Safena Magna grado III HACH.

“Hemos esperado un tiempo prudencial para hacer el anuncio por tratarse de un procedimiento nunca antes realizado en Venezuela. Ahora confirmamos que el primer cierre Safena Magna con adhesivo en el país es todo un éxito.”, señala Alberti.

Alberti estima que el uso profesional del adhesivo para el tratamiento de várices y otros problemas vasculares, probablemente genere escenarios novedosos a gran escala. Se trata de costos reducidos, procedimientos más cortos y recuperaciones breves.

Sobre la técnica

La técnica utilizada por Alberti y su equipo de profesionales se basa en el uso del 2 octil cianoacrilato con la tecnología Venablock de la empresa Invamed. .

Según apunta el galeno, este importante avance en el tratamiento de la enfermedad venosa esta ya a disposición de los pacientes de AngiOs, previo diagnóstico y reserva.

“Aquellas operaciones llenas pinchazos, cada vez más caras y complicadas van quedando en el pasado. La tendencia es a que las personas solucionen sus problemas vasculares sufriendo menos dolor, gastando menos dinero y sin perder tiempo. No hace falta recurrir a personal inexperto, poniendo en riesgo vida y recursos económicos, comentó Alberti.

¿Desea conocer más del Venablock y otros tratamientos novedosos para sus várices?

Pida una cita en AngiOs con el Dr. Tomás Alberti. 0212 7203998 0212 7719007 0424 1396576

Prensa AngiOs.

Author Info

AngiOs Centro Cardiovascular

No Comments

Post a Comment

Share This
× Pida su cita por Whatsapp!!