ANGIOS BRINDA SALUD AL CENTRO PORTUGUÉS DE CARACAS

 

Mas de 100 miembros de la comunidad luso venezolana de Caracas recibieron la atención en salud vascular que puede salvarles la vida.

Con el apoyo de la Junta Directiva del Centro Portugués de Caracas, el Centro Vascular y Clínica de Heridas AngiOs realizó una nueva edición su ya tradicional Pesquisa  de Enfermedades Vasculares y Cardiacas.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 6 de abril de 2019 en la sede del Centro Portugués de Caracas para miembros del club luso venezolano.

En total, se estiman en más de 100 los pacientes atendidos gratuitamente. Todos recibieron un conjunto de procedimientos respaldados por los profesionales de primer nivel de AngiOs y la tecnología de punta que caracteriza al centro: Ecocardiograma transtroráxico; Eco carotídeo; Eco arterial de miembros inferiores y toma de tensión arterial.

“20 puntos para los organizadores . Me explicaron todo con mucho detalle. Recibí una atención excelente. Gracias por el apoyo, espero que se repita”, señaló Sara Pereira, socia del Centro Portugués y beneficiaria de la Pesquisa  de Enfermedades Vasculares y Cardiacas.

Algo más

A lo largo de la jornada, los especialistas de AngiOs tambien prescribieron orientaciones para mejorar el bienestar del asistentes mediante recipes medicos y órdenes de exámenes físicos exaustivos para quienes lo necesitaron.

“ Desde AngiOs hemos organizado esta pesquisa para ayudar prevenir la primera causa de mortalidad y morbilidad   del planeta. Un diagnóstico a tiempo prolonga la vida los pacientes y mejora su bienestar. Queremos prestar la ayuda que tanto necesitan los venezolanos en materia de salud ”, explicó el cardiologo intervencionista Nelson Carrillo.

En tal sentido, el objetivo de AngiOs con la Pesquisa Solidaria de Enfermedades Vasculares y Cardiacas es profundizar en la difusion del problema de la salud vascular como un asunto crucial para todas las personas, sin importar edad, sexo o raza.

“Mucha gente se siente sana porque aparentemente no tiene ningun síntoma, pero como vimos en la Pesquisa Solidaria de Enfermedades Vasculares y Cardiacas de AngiOs, con un simple exámen podemos diagnosticar distintas afecciones a tiempo y tratarlas de manera relativamente sencilla, sin llegar a procedimientos complicados y costosos para el paciente”, explicó la Doctora Silvia Fernandez, quien actualmente cursa en AngiOs el único Fellowship de cirugía vascular disponible en Venezuela.

Acerca de AngiOs

Fundado durante 2004 en Caracas, Venezuela por el Doctor Tomas Alberti, Angios es el principal centro de atencion médica de Venezuela relacionado con el tema vascular y las distintas afecciones conexas como las varices o el pie diabetico, entre otras.

El concepto novedoso de atencion médica de AngiOs, centrado en la especialidad y el respaldo tecnológico actualizado, han convertido a esta clínica en centro de referencia a nivel nacional e internacional.